CONFIGURA TU PC

MONTA UN EQUIPO A TU MEDIDA EN SOLO 3 PASOS

Empieza seleccionando el tipo de PC que deseas

BÁSICO Un PC básico para las tareas más frecuentes en el hogar y oficina CONFIGURAR
GAMING Un PC para jugar con fluidez y con un rendimiento extremo CONFIGURAR
PROFESIONAL Un PC para uso profesional con alto rendimiento en todos los campos CONFIGURAR
LIBRE Selecciona los componentes sin ninguna limitación CONFIGURAR

No te pierdas nuestra selección de PC's para ti

PC GAMING

PC GAMING

Con estos PC Gaming que hemos configurado para que los amantes de los juegos y la máxima velocidad. Podrás encontrar diferentes aspectos y funciones que más se adaptan a lo que necesitas.

PC OFICINA

PC OFICINA

Con este PC de Oficina podrás disfrutar al máximo, ya sea para trabajar como para el ocio. Este PC configurado a medida está pensado para satisfacer a todos y a un precio imbatible.

PC MINI

PC MINI

Con este Mini PC montado sobre una base de ASUS tienes todo lo que necesitas en el mínimo espacio. Máxima potencia reducida a la mínima expresión.

► Más Información ◄

Pasa el ratón para desplegar

Montar un PC a medida en 3 pasos

Nuestro configurador de PC hace fácil lo difícil y te irá guiando por los diferentes pasos para montar un ordenador por piezas. ¿Cómo funciona?

Selecciona un tipo predefinido de PC a medida según el uso que le vayas a dar. De esta forma iremos filtrando los componentes que te ofrecemos en los siguientes pasos para que sean los más adecuados. Puedes montar un PC barato con piezas básicas, uno para uso intensivo y profesional o un PC para jugar. Si prefieres libertad para explorar todos los componentes de nuestro católogo, selecciona la configuración libre.

Ordenadores a medida para empresas

Configuramos el PC a medida de las necesidades de tu empresa. Montamos ordenadores a medida para cubrir las necesidades específicas de los clientes más exigentes (equipos de sobremesa baratos, ordenadores para un óptimo rendimiento...) Hacemos configuraciones de PC a la carta, optimizando presupuestos para pagar sólo por los componentes que necesitas.

Verificación y montaje

A través de este configurador de PC se puede montar un PC a medida, facilitando el trabajo de seleccionar los componentes que son compatibles. Pero si aún tienes dudas, antes de finalizar el pedido es posible seleccionar una verificación de compatibilidades. De esta forma, un técnico de Opirata.com se encargará de que tu PC montado por piezas sea totalmente compatible.

Recibirás en tu casa el ordenador ya montado y con dos años de garantía europea para todos los componentes.

Nuestro valor añadido

Somos un equipo de profesionales que nos apasiona el trabajo bien hecho y nos comprometemos en ofrecerte la mejor experiencia.

Fiabilidad y Confianza

Para tu tranquilidad nos encargamos de montar, testear y optimizar tu ordenador para que puedas disfrutarlo.

Somos marca

Contamos con más de 11 años de experiencia de innovaciones para ti. Somos símbolo de calidad.

Total Satisfacción

Nosotros también hemos sido clientes y nuestra máxima prioridad es garantizar tu satisfacción, antes, durante y después de la compra.