Te avisamos cuando esté disponible

CONTACTO

Toda la información sobre el estado de tu pedido, la puedes ver en tiempo real en tu área de cliente.

Desde que realizas tu pedido, este pasa por tres estados:

  • Pendiente. Lo hemos registrado en el sistema correctamente
  • Procesando. Estamos preparando tu pedido
  • Enviado. El pedido ya ha salido de nuestras instalaciones

Cuando le entregamos tu pedido a la empresa de mensajería, te mandamos un email con un enlace al localizador de tu paquete para consultar dónde está en cada momento.

Si quieres hacer alguna modificación en tu pedido, añadir o quitar productos, envíanos un email lo antes posible a web@opirata.com indicando el número de pedido y los cambios que deseas hacer.

Si nos contactas en las dos horas siguientes a la realización del pedido, te garantizamos que podemos añadir o quitar lo que quieras, pero cuanto más tiempo pase, más dificil es parar el proceso de envíos para hacer cambios.

Para anular un pedido, envíanos un email lo antes posible a web@opirata.com indicando el número de tu pedido.

La anulación de un pedido no tiene coste si se realiza en las dos horas siguientes a ser realizado. En cualquier caso, cuanto antes nos avises, más fácil es parar el envío y poder tramitar la anulación sin gastos.

Revisa la carpeta de "Correo no deseado" de tu correo electrónico, porque pueden estar allí. De todas formas, en tu área de cliente puedes ver toda la información sobre el estado de tus pedidos.

Tienes 14 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para devolver los productos que compres en nuestra web. Sin necesidad de dar ningún tipo de explicación. Asegúrate de que los productos estén en perfecto estado, con todos sus embalajes originales y que cumplan las condiciones de devolución de la web según seas particular o empresa.

La factura de tu pedido la puedes descargar en tu área de cliente, en la sección "Mis pedidos" una vez el pedido sea entregado. A veces puede tardar 2-3 días, pero si la necesitas urgentemente escríbenos a contabilidad@opirata.com indicando tu número de pedido.

Para tramitar la garantía de un producto, escríbenos a satweb@opirata.com indicando el número de pedido vinculado a su compra y una descripción detallada del problema. Desde nuestro SAT te proporcionarán todo el soporte para el diagnóstico y trámite de la garantía. Puedes ver más información sobre la tramitación de garantías aquí

A la hora de recepcionar tu pedido, si ves que está el embalaje dañado o deteriorado, tienes que notificarlo al repartidor y poner una observación en el albarán de entrega.

Antes de que pasen 24h desde la recepción del pedido, escríbenos a web@opirata.com para decirnos cual es tu incidencia con el transporte y qué productos han sido dañados. Nos encargaremos de tramitar el seguro y la sustitución de los productos afectados.

A la hora de realizar tu pedido puedes seleccionar las siguientes formas de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito
  • Pago con Paypal
  • Pago contra reembolso
  • Transferencia bancaria / ingreso en cuenta
  • Pago aplazado a 7 días
  • Pago fraccionado en 3, 6 o 12 cuotas

Normalmente tardarmos 1 día laborable en preparar tu pedido y entregárselo a la empresa de transportes, pero esto depende de la disponibilidad de los productos que lleva tu pedido. En la ficha del producto puedes ver la disponibilidad indicada con una barra verde (normalmente es disponibilidad inmediata o 1/2 días). Tu pedido será enviado cuando todos los artículos se encuentren disponibles. El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte elegida al finalizar el pedido.

Si un artículo no está disponible en nuestra web, aparecerá un botón "Avísame" en el que te puedes anotar para que cuando lo volvamos a tener, te mandemos un mensaje a tu email.


Responsable: Old Play Spain S.L. Finalidad: envío de correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: MundiServer Soluciones S.L.N.E. y The Rocket Science Group, LLC acogida a la Privacy Shield