Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata
You are in > >

Audio Cables

Cables de audio baratos. Todos los cables conectores de audio, al mejor precio. Recomendamos: cables extensores, conector Jack 3.5, bifurcadores de audio y adaptadores audio. No lo dudes y hazte con el cable que necesitas aquí al mejor precio.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Displaying 1 to 30 (of 30 products) Result Pages:  1 

Cable de audio.

Un cable de audio es el que te permite distribuir el sonido de forma eficiente entre todos los dispositivos que necesites. Para ello cuentas con multitud de tipos con los que llevar el mejor sonido donde lo necesites.

En este caso los cables de audio más conocidos y que solo transportan ese tipo de señal son el Jack y los RCA. En ambos casos la señal que transmiten es analógica.

En esta sección encontrarás desde extensores hasta conversores y bifurcadores, para que puedas llevar el sonido a donde quieras.

Cable Jack.

Es el tipo de cable de audio más extendido y con el que generalmente se transfiere el sonido entre diferentes dispositivos. Existen diferentes calidades y formatos, pero el más extendido es el conector Jack 3.5, que es el usado por la mayoría de aparatos de música.

También tenemos el miniJack, que es usado para conectar en la clavija Jack que es más pequeña como en dispositivos móviles. El funcionamiento es el mismo que para el de 3.5.

Dentro de los cables extensores Jack tenemos diferentes formatos, como pueden ser el macho a macho o macho a hembra, que simplemente suele usarte para alargar la distancia de conexión entre dos puntos.

Por otra parte también tenemos los adaptadores que nos permiten cambiar el tamaño del conector y así disponemos de adaptador Jack a mini Jack. De esta forma podremos conectar cascos profesionales de clavija de 3.5 a nuestro dispositivo móvil y disfrutar de toda la música queramos.

Por ultimo tenemos el adaptador Jack RCA que es el que conveniente la conexión tipo Jack a RCA de sonido estéreo, que es la utilizada en muchos dispositivos antiguos, y es componente esencial del Euroconector.

Un cable de audio es un objeto imprescindible a día de hoy si lo que queremos es disfrutar de sonido de calidad y cómodamente en cualquier dispositivo y situación.