Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

Bipin - Halogen Light Bulb

Las bombillas halógenas tienen un consumo más reducido al compararlas con las bombillas incandescentes tradicionales. Una bombilla halógena tiene una vida útil que supera los dos años con facilidad. Dispones de la bombilla halógena lineal, bombillas bi-pin, G4, R7S?
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Displaying 1 to 41 (of 41 products) Result Pages:  1 

Lámparas halógenas.

Una lámpara halógena, también conocida como lámpara halógena de tungsteno, de cuarzo o de cuarzo yodo, es una lámpara incandescente que consiste en un filamento de tungsteno sellado en una cápsula transparente compacta llena de una mezcla de un gas inerte y una pequeña cantidad de halógeno como yodo o bromo.

La combinación del gas halógeno y el filamento de tungsteno genera una reacción química de ciclo halógeno que libera tungsteno vaporizado al filamento.

Una lámpara halógena puede funcionar a una temperatura más alta que una lámpara de gas estándar con una potencia y un tiempo de funcionamiento similares, produciendo una luz con una eficacia luminosa y una temperatura de color más altas.

Usos de las bombillas halógenas

El pequeño tamaño de las lámparas halógenas permite su uso en sistemas ópticos compactos para proyectores e iluminación en pequeños objetos con una calidad lumínica excelente.

De esta forma se hace interesante su uso en lugares de paso, ya que además resisten mucho mejor los encendidos y apagados que las LED o bajo consumo.

Proporcionalmente consumen más que las LED pero al utilizarlas de forma intermitente en la que solo están encendidas unos segundos o minutos, el ahorro a largo plazo es enorme, así como la calidad de la luz ya que es más intensa e instantánea.

Tipos de bombillas halógenas

Generalmente existen diferentes tipos de estas bombillas en el mercado.

Las más comunes suelen ser las tipo Tesla y vela para un uso común. Después también tenemos los focos, las bombillas bipin y las bombillas lineales halógenas.

Dependiendo del formato de conexión del que dispongas en tu sistemas podrás optar por una o por otra, ya que los diferentes formatos te aseguran una compatibilidad excelente.

Si necesitas comprar bombillas halógenas de cualquier tipo puedes acudir a esta sección específica para ello y encontrar la que necesitas utilizando los diferentes filtros de los que dispones.