Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

LED Light Strips

Tiras LED baratas. Iluminación decorativa para crear ambientes con tiras de LED de diferentes colores programables y con control a larga distancia.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Displaying 1 to 7 (of 7 products) Result Pages:  1 

Tiras de LED

Un diodo emisor de luz (LED) es una fuente de luz semiconductora de dos hilos. Es un diodo p-n que emite luz cuando se activa.

Este efecto se denomina electroluminiscencia, y el color de la luz (correspondiente a la energía del fotón) está determinado por la separación de la banda de energía del semiconductor.

Las tiras LEDs cuentan con diodos típicamente pequeños (menos de 1 mm) y se pueden utilizar componentes ópticos integrados para dar forma al diagrama de radiación.

Los primeros LEDs se utilizaban a menudo como lámparas indicadoras para dispositivos electrónicos y sustituían a las pequeñas lámparas incandescentes.

Pero pronto fueron embalados en displays numéricos en la forma de displays de siete segmentos y fueron vistos generalmente en relojes digitales.

Desarrollos recientes han producido LEDs adecuados para la iluminación ambiental y de tareas. Los LEDs han dado lugar a nuevas pantallas y sensores, mientras que sus altas tasas de conmutación son útiles en la tecnología de comunicación avanzada.

Tienen además muchas ventajas sobre las bombillas incandescentes, incluyendo un menor consumo de energía, una vida útil más larga, una mayor robustez física, un tamaño más pequeño y una conmutación más rápida.

Los diodos emisores de luz se utilizan en aplicaciones tan diversas como la iluminación de aviación, faros de vehículos, publicidad, iluminación general, semáforos, flashes de cámara, papel pintado iluminado y equipos médicos.

Por ello si necesitas realizar cualquier tipo de instalación en la que contar con tiras LED esta es tu sección. Podrás utilizarlas tanto para decorar como para iluminar de forma fiable grandes superficies delimitadas