Te avisamos cuando esté disponible

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


1.- Servicio contratado: Descripción y plazos.
El servicio prestado por OPS SLU es la venta y la colocación del SSD con los datos del cliente que tenía en su viejo disco duro. El proceso se inicia cuando el cliente acepta las condiciones y contrata el servicio en la web. Dicho servicio consiste en la recogida por parte de la empresa del equipo en las condiciones que ésta marca, mediante una valija de correo que el cliente debe precintar en su casa con el portátil en su interior utilizando los precintos facilitados junto con la valija. La valija, los precintos y las condiciones son entregadas por el servicio de recogida en la dirección facilitada durante la contratación del servicio y el cliente debe devolverla a la misma empresa dentro de las 24 horas siguientes. Entregada la valija al transportista y firmado el libro de registro, en un plazo de un día se nos remitirá la valija con el portátil. Una vez en nuestras instalaciones verificaremos que los precintos no han sido violados y que el ordenador llega en el estado que describió el cliente en el momento de la contratación del servicio. Verificado esto procedemos con la optimización del portátil. Para ello no es necesario acceder a la información del cliente en ningún momento, ya que la manipulación de esta se realiza de forma mecánica. Una vez realizada la copia mecánica y optimización del sistema si fuese necesario lo comunicaremos con el cliente y volveremos a remitir el equipo. El equipo se devolverá en un embalaje neutral junto con el viejo disco duro del usuario con sus datos.


2.- Pedidos y Aceptación
Los pedidos se realizarán a través de la Plataforma “Opirata.com”. El pedido representa la aceptación por parte del cliente para la contratación del servicio, y la aceptación de estas Condiciones de Contratación. El contrato entre el cliente y OPS SLU no se formalizará hasta que OPS SLU acepte el pedido mediante una confirmación del pedido por escrito. Ante circunstancias de escasez en las piezas solicitadas o por cualquier otra causa justificada, OPS SLU podría verse obligado a hacer cambios menores en la confirmación del pedido. En estos supuestos, OPS SLU comunicará estos cambios al cliente y le garantizará que dichos cambios conllevarán una calidad equivalente o superior y que no afectará negativamente al funcionamiento, o al aspecto del producto o a la prestación del Servicio. En el caso en que el cliente no acepte dichos cambios, tendrá derecho a cancelar el pedido. Si el cliente detecta cualquier inexactitud o error, una vez reciba su Confirmación de Pedido, deberá contactar de inmediato con OPS SLU, para que OPS SLU pueda corregir cualquier error o aclarar cualquier malentendido antes de la entrega del equipo o de la prestación del servicio.


3.- Envío del Equipo.
Al confirmar el pedido OPS SLU indicará al cliente los pasos a seguir para el envío del equipo a las instalaciones de OPS SLU, garantizando la cadena de custodia y su transporte en condiciones de seguridad….. OPS SLU no responde por los vicios o defectos ocultos que pueda presentar el equipo, ni por los defectos de funcionamiento previos a la entrega. El cliente garantiza que el equipo remitido a OPS SLU se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. OPS SLU verificará el estado del equipo en el plazo de 1 día una vez recibido en sus instalaciones, reservándose el derecho a rehusar la contratación si por las condiciones del equipo o por problemas de compatibilidad, capacidad u otros no fuera posible llevar a cabo el servicio contratado en condiciones óptimas. Los gastos de devolución del equipo serán de cargo del cliente.


4.- Consentimiento de acceso al equipo.
La contratación del servicio por parte del cliente lleva consigo la autorización para que OPS SLU y su personal o terceros autorizados por OPS SLU puedan acceder al equipo, con la exclusiva finalidad de prestar el servicio contratado por éste. En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos el cliente manifiesta su consentimiento de forma expresa cumplimentando el formulario de autorización de acceso al equipo. La autorización de acceso no se extiende el tratamiento, análisis o divulgación de los contenidos almacenados por el cliente en el equipo, que son responsabilidad exclusiva de éste. OPS SLU no es responsable, en ningún caso, de los contenidos que el cliente tenga almacenados en el equipo. OPS SLU queda exonerada de toda responsabilidad por la eventual ilicitud de los programas y contenidos instalados o almacenados por el cliente en el equipo.