La máscara respiradora FFP2 de Sanbang es una máscara hipoalergénica desechable que te proporciona protección oral tanto para trabajar, como para moverte por la calle.
Están diseñadas para ofrecerte un ajuste cómodo y un alto grado de comodidad. Además las bandas elásticas retráctiles te garantizan que te la puedas poner de manera rápida y sencilla.
Estas mascarillas de uso universal están fabricadas con materiales impermeables y es capaz de filtrar un alto porcentaje de sustancias peligrosas.
Las mascarillas FFP2 de alta calidad presentan un 92% de grado de protección. Son capaces de filtrar 92 de cada 100 partículas que se encuentran en el aire: polvo, polen, humo, olores, microorganismo, virutas, gotas de líquidos...
Su alto grado de filtrado impide el paso de partículas de tamaño hasta de 2,5 micrones, es decir, filtra casi al 100% el aire que respiramos, con un grado de filtrado de hasta un 95%. Esto hace de ellas que son perfectas para tratar alergias, actividades al aire libre o protección contra enfermedades.
Usarlas es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:
- Despliega la mascarilla FFP2 y colócala hasta que cubra perfectamente la boca y la nariz.
- Coloca las cintas de sujeción alrededor de las orejas y ajusta sus bordes para que se adapte a tu cara
- Por último ajusta suavemente el clip nasal para obtener la mejor sujeción
Estas mascarillas tienen el sello de la CE, que demuestra que el producto ha sido evaluado y cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la Unión Europea
¡Sé el primero en añadir una opinión!