Especificaciones EZVIZ DB1
DB1 es un timbre inteligente Wi-Fi que te permite ver quién está allí e incluso hablar con ellos cuando no estás en casa. Conéctalo a tu teléfono inteligente para mantener tu hogar seguro.
Incluso un pequeño paquete en el suelo es fácilmente capturado por el DB1, gracias a su campo de visión vertical de 180° y video de alta calidad de 3 megapíxeles.
Podrás ver y hablar con visitantes desde tu smartphone en cualquier lugar y en cualquier momento. El micrófono y el altavoz integrados te facilitan escuchar lo que sucede afuera de la puerta.
Responde la puerta desde cualquier lugar
DB1 inicia una videollamada a través de la aplicación EZVIZ cuando alguien toca el timbre de tu puerta, por lo que no perderás de vista a ningún visitante.
Con detección automática de humanos, el DB1 te envía una alerta instantánea cuando un visitante se acerca. El DB1 también te permite personalizar el área de detección, por lo que solo obtendrás alertas del área en la que deseas tener los ojos puestos.
El DB1 viene con una visión nocturna clara de 5 metros y un grado de protección IP65, para que pueda ver quién está en su puerta en cualquier momento del día y en cualquier tipo de clima.
Inicia sesión para añadir un comentario
Francisco 15/05/2019
Facil de instalar. buena resolucion. Muy sensible al movimiento. En la caja viene todo lo necesario para instalarlo: diferentes soportes,caratulas,tacos ,tornillos y hasta un nivel
No trae el alimentador. Las instrucciones son muy escuetas
Muy practico, efectivo y facil de instalar, ya que solo necesita el cable de alimentacion.
Cuando no hay instalado timbre dentro de casa hay que comprar un alimentador de 8 a 24v. de corriente alterna. Las instrucciones son un poco confusas.
Francisco 20/09/2019
Al principio todo bien, pero a las 3 semanas mas o menos,cuando llaman al timbre no suena en el movil, se desconfigura frecuentemente y en muchas ocasiones no detecta presencia- movimiento
buena resolucion y faciol de instalar
Se desconfigura facilmente, no suena el timbre cuando llaman