Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata
Você está em > >

Walkie Talkie

Walkie Talkies baratos para de uso profesional o doméstico. Para usuarios que buscan una forma de comunicación gratuita al aire libre en multitud de circunstancias. Esta es tu sección si buscas una comunicación eficaz y directa.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 5 (Total 5) Pág.  1 

Un walkie-talkie es básicamente un transceptor de radio bidireccional portátil de mano. Suena a chino, pero quiere decir que el mismo aparato es emisor y receptor de señal de radio.

Su desarrollo se fraguó durante la II Guerra Mundial y su fabricación ha sido acreditada al inventor Donald L. Hings, al ingeniero de radiofrecuencia Alfred J. Gross y a los equipos de ingeniería de Motorola.

Utilizados por primera por el cuerpo de infantería de a pie, y posteriormente se crearon diseños similares para las unidades de artillería y los tanques.

Después de la guerra, los walkie talkie profesional se extendieron de forma rápida a la seguridad pública, al trabajo comercial de campo y finalmente a cualquier lugar de trabajo donde pueda tener su utilidad.

Inicialmente se creó como un aparato para llevar a la espalda por una persona y de ahí su nombre.

El primer walkie-talkie portátil fue un transceptor AM SCR-536 fabricado por Motorola en 1941, llamado Handie-Talkie (HT). Los términos a día de hoy se confunden, ya que el walkie-talkie original se refería al modelo montado en la espalda del usuario, mientras que el handie-talkie era el dispositivo que se sostenía directamente en la mano, que es el que se usa hoy.

Walkie Talkie largo alcance.

El alcance de los Walkies varía de un tipo a otro ya que no todos se utilizan para los mismos usos. Uno de largo alcance se utiliza para cubrir largas distancias en lugares abiertos, para que exista una comunicación fluida entre los usuarios independientemente de la distancia.

Walkie Talkies para bebés.

Este tipo de dispositivos están muy en demanda a día de hoy ya que permiten monitorizar a tu bebé cuando tienes que realizar una tarea fuera de la estancia en la que se encuentra el pequeño. Junto con este tipo de aparatos se suele colocar una cámara con la que además si es posible no solo escucharlo, si no visualizarlo.

Sea del tipo que sea, si necesitas comprar un walkie talkie, en esta sección encontrarás los diferentes que hay disponibles para que elijas el que más te convenga.